viernes, 12 de noviembre de 2010

Gays

Cuando yo saque el carné, el de conducir (lo tengo en mi casa en una cajita y sin renovar, como tantas mujeres que hay de mi edad). ¿A dónde va una , que se puede enriscá?

Pues bien, había un muchacho que entonces el era solo maricón, más peyorativo, donde va a parar, lo de Gay vendría después con la modernidad. Pues ese muchacho contaba de penas como pa llorar veinte años después, mientras me decía de tanto castigo, de tanta maldad, hasta pasar hambre le hacía su padre para que él tratara de modificar una conducta que en él era normal. Yo nací marica, me decía el, como el que nace ciego o le falta un pie.

Y desde entonces, tengo una especial sensibilidad por esas personas. ¿Qué los hay viciosos? Eso ya lo sé, igual que hay políticos y otros grandes males que nos manda Dios y que hay que soportar. Y ahora dicen que quieren adoptar, me parece bien, lo más natural. Yo conozco gays que son gente chachi, pero de verdad y conozco heteros que no son más malos para no abusar, pero si se ofrece se cargan el ranking de perversidad. Malos, malos hasta reventar.

 ustedes ¿que les parece mejor? Que sean macho y hembra que engendren un hijo y luego lo tiren al contenedor o que sean dos hombres o cuatro mujeres que le den cariño, amor de verdad y si Vdes. quieren algún que otro pisco de mariconá.

Que eso ni daña, ni mata ni ná.

Con la cantidad de orfanatos que hay llenos de niñitos tristes y todos los gays trabajadores, con buen corazón  que pueblan el mundo. ¿Qué también los hay malos, pero y donde no?.

Animo chiquillos, arriba, a luchar, que tener un hijo es lo más bonito que puede pasa, y lo digo yo porque tengo seis y en esa materia soy autoridad. Señores políticos ¡menos falsedad!. Porque digo yo ¿qué tiene que ver el culo con las temporas? Y no me diga nadie que no viene al pelo el refrán aquí. Vivan señores y dejen vivir que son cuatro días lo que estamos aquí. Mientras se quieran y, sean generosos y caritativos, que sea por delante o sea por detrás, a mi lo mismo me da, esque me da igual.

2 comentarios:

pancho dijo...

No todo el mundo tiene esa visión del asunto. Me alegro conocer la suya, propia de los tiempos en que vivimos. Yo digo que lo importante es la persona, no su tendencia sexual. Saludos....

Moisés Morán dijo...

Como dice el amigo Pancho, lo importante son las personas, las buenas, claros, porque de malas, está lleno este "prado".