domingo, 23 de junio de 2013

¡Fuerte mujer la mía!


Que puedo hacer si mi mujer dice que como su casita pa ella no hay ná.
Sentá en su  sillón ,los pies estiraos y viendo lo que le echen en televisión, a ella le da  Igual, los conoce a toos con pelo y señal
Yo le digo, vamonos   al cine chacha, ¡Que va ,ni por cuanto.!-
¿Y a las fiestas de Teror? _
¿Tu estás loco  mi niño? Todo el día  tiraos por ahí
como lagartos al sol, ni que estuviéramos locos._
¿Y a visitar a mi prima Teresita a Guanarteme?
_¿A subir cuatro pisos sin ascensor y a no tener donde aparcar ?
Definitivamente  mi niño tu has perdio la sesera_  Pero lo malo no es eso, lo peor es que ya no me hace de comer na más que frituras y porquerías. Con lo buena cocinera que era ella, cocinaba casi tan bién como mi madre, pero yo no se lo decía nunca para que no se consintiera.

3 comentarios:

pancho dijo...

Como siempre, Conchi. Muy bonita la historia, ¡no sé si tiene moraleja!
Saludos

Unknown dijo...

Es que la Tv es el enemigo en casa, siempre lo he dicho.
Cotidiana entrada con su chispa ácida.
besos de gofio.

Unknown dijo...

Como siempre Conchi, sencillamente maravilloso, real, co su toque de realidad. Besotes.